Haga sus eventos con nosotros, elija a la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño para ocasiones especiales.

 

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para sus ocasiones especiales empresariales y personales.


Nuestra Casa sede es el inmueble que perteneció al Dr. Ramón Rosa que fue rescatado por medio de una comisión investigadora y de asesoramiento en lo arquitectónico y artístico que completó el
concepto de “reposición histórica” que devuelve al monumento su estilo original, mediante los detalles que le supo imprimir el personaje que la edificó.

Contamos con tres salas para eventos:

1.      Salón Rafael Heliodoro Valle: con un pequeño escenario ideal para conferencias, presentaciones, reuniones y   asambleas de trabajo. Su capacidad máxima es de 110 personas. 
2.      Salón Pablo Zelaya Sierra: es nuestra sala más elegante porque es la que mejor conserva el ambiente del S.XIX de la casa del Dr. Ramón Rosa.
Esta sala es ideal para desayunos, almuerzos o cenas de trabajo o de gala con una capacidad máxima de 50 personas.
3.      Salón Confucio Montes de Oca: nuestra sala más pequeña ideal para reuniones de trabajo con capacidad máxima de 20 personas.

Además, ponemos a su disposición: pantalla de proyección, data show y nuestros contactos de proveedores para servicio de catering, decoraciónsonido y músicos para amenizar sus reuniones, nuestros proveedores son de reconocido prestigio y con amplia experiencia en montaje de eventos en nuestra Fundación.

Para más información sobre costos de uso de espacios no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos: 22 20 16 78 y 95 38 66 41.


Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

Nuestros horarios: de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 m. y de 1:30 pm. a 5:00 pm.


Sábados de 8:30 am a 12 m.
 
Será un verdadero placer poder servirles.
 

Colecciones

Hazte Amigo

Catálogo de Publicaciones

Síguenos: